El sonido de nuestra música: Como los audífonos cambiaron nuestras vidas
Los audífonos llegaron para revolucionar nuestras vidas y la forma de escuchar música, esto es mucho más que sonido. Gracias a este aparato tecnológico, muchas personas pueden disfrutar de sus canciones preferidas a cualquier hora del día y en cualquier parte.
¿Qué sería de mí sin la música?

Nada, este sonido ha estado presente en mi vida, desde siempre, ya sea en vinilos o en Spotify. Con el pasar de los años, he podido observar los diferentes tipos de formas en las que escuchamos nuestras canciones.
Desde los vinilos, cassette, cd, ares y Spotify, crecí escuchando música en esos formatos, una evolución que me impresiona bastante, pero todo cambió con la llegada de este aparato electrónico.
Recuerdo cuando me regalaron mi primer mp3, todo cambió, la manera de vivir la música era distinta, podía caminar tranquilo por las calles junto a mis auriculares, sin que nadie me molestara, a eso le llamo, la libertad de tener tu propio mundo sonoro.
Hoy los audífonos están en todas partes, la modernidad se ha apoderado de este aparato tecnológico, existen con conexión a bluetooth, hasta con aislantes de ruido, se ha hecho partícipe de nuestras vidas, los ves en bibliotecas, autos, y oficinas.
Este aparato sigue vigente más que nunca y lo más probable es que no tenga límite en cuanto a seguir evolucionando, sin duda alguna, la melodía que armoniza y adorna nuestra música se ha potenciado con los audífonos logrando que nuestra existencia tengan su propio ritmo acorde a nuestras propias decisiones, ya que no seríamos nada sin nuestras canciones.