El mando para pc gamer que asusta a las empresas gaming Xbox y Playstation
Para diversos usuarios del gaming, el uso del mando de PC ha sido primordial en sus experiencias de juego, muchos usuarios utilizan los productos de las grandes empresas del mundo gamer como Xbox o Playstation. En este caso los controles de estas empresas son los mas comprados. Pero dichos artefactos no cuentan con una calidad o duración acorde a los precios que están en el mercado.
Es por eso que de la mano de MSI, se lanzo al mercado su mando FORCE GC30 V2. Una opción que soluciona los errores de los mandos convencionales. Pero también optimiza la experiencia de uso, mejora la calidad y protege el bolsillo de los usuarios de mandos gamers.
El producto gaming de MSI para PC cubre falencias típicas como el de Xbox, que al optar por baterías son un gasto temporal en el uso del consumidor o el de Playstation que se critica su error en los joysticks cortando su duración de vida. MSI recoge estos puntos bajo y los trabaja aplicando que el mando requiera de energía por cable. Además sus palancas son mejoradas para alargar el estado de uso del producto.
Joystick para Xbox y Playstation

Msi realiza la venta de producto a través de Amazon , la novedad del FORCE GC30 V2 además de su aspectos técnicos , es su precio , que se considera para varios expertos del gaming como uno de los mejores controles calidad-precio, aterrizando para competir en el mercado de productos de Xbox o de PlayStation. Cabe destacar que el formato de uso del producto es para PC o Android.
Por la parte de uso cuenta con un USB para poder jugar de manera inalambrica. El pad de abajo cuenta con botones para la optimizacion de ejecucion de la pieza. Por ultimo, el mando posee la construcción replicada a un mando de Xbox , que para muchos usuarios es de los mas comodos del ambito gamer.
Entonces, ¿vale totalmente la pena?. Es recomendado para los usuarios que optan por alargar la vida de su control también en invertir en un producto que entregue una mejora en la experiencia. Esto tanto competitiva como casual.