Con glamour y nostalgia: HBO despide el reboot de Sex and The City

HBO dice no a una cuarta temporada para el reboot de Sex And the City. Con un agridulce final, la audiencia se despide de sus 4 amigas favoritas de la gran manzana.
El 14 de agosto se transmitió por primera vez el último capitulo del spin off “And Just Like That”. La serie debutó originalmente en el año 2021en la plataforma de HBO, y posteriormente, se estrenaron dos temporadas. Hasta que en el presente año 2025, se confirmó y televisó la última temporada de este aclamado reboot.
El programa es protagonizado por Sarah Jessica Parker, en la primera parte, la actriz tuvo la misión de interpretar a Carrie Bradshaw, una columnista de sexo treintañera que vive en Manhattan, amante de los lujos y brunchs con sus mejores amigas.
La serie ilustra cómo los personajes femeninos deben lidiar con la presión de los estándares sociales, la incansable búsqueda del éxito profesional y personal y el ideal del “hombre perfecto” que no siempre prefiere la autenticidad por sobre la belleza de la alta costura.
And Just Like That: El legado de SATC
En este nuevo proyecto respaldado por HBO, la intérprete retoma la icónica historia de Carrie Bradshaw. Ahora, con más arrugas y plenamente adaptada a la modernidad del periodismo, Carrie debe enfrentar la más dolorosa de las vueltas de la vida: la inesperada pérdida de su marido, el entrañable Mr. Big.
Las 4 amigas enfrentan diferentes desafíos en sus diferentes estilos de vida, algunas casadas con hijos, otras divorciadas y una viuda.