Rubí Galusky es la octava confirmada del nuevo reality de Canal 13 “Palabra de Honor” quien marca su retorno a los programas de formato telerrealidad.
“Dispuesta a todo y muy rebelde”, así se define Rubí Galusky, la polémica ex chica reality quién saltó a la fama en el 2016 tras su participación en el reality de Mega “Volverías Con Tu Ex”. Su regreso marca el reencuentro con la modelo Yuli Cagna, quien recibió una bofetada durante su estancia en el programa.
Ante esto la controvertida participante recuerda su participación en el reality de la señal Bethia agregando que su regreso con “Palabra de Honor” será distinto. “Quiero quedarme (en el reality), aunque no necesariamente ganarlo, porque sé que no seré la mejor competidora física, pero sí quiero llegar al final”, se sinceró la modelo con la señal católica.
Con respecto a su relación con Yuli Cagna, la chilena agrega que “No tengo ningún problema con ella. Creo que lo que pasó es parte del pasado, fue parte de mi show. No tengo nada en contra de ella, pero somos muy distintas. A ella le gustan otras cosas, y no sé si nos vamos a llevar bien o mal. En todo caso, insisto, por mi parte no tengo nada contra ella”, sentenció la modelo de 33 años.
La confirmación de Rubí Galusky se suma a la lista de los reclutas de “Palabra de Honor” compuesta por Miguel Piñera, Catalina Pulido, Matías Muñoz (Marcianeke), Yuli Cagna, Victorio Bouvier, Mel Alcalde y Andrés Caniulef.
RELATED POSTS
View all